Síguenos En Nuestras Redes Sociales:

Restaurantes City Café

Home City Café

RESTAURANTES CITY CAFÉ

Brindamos salud con sabor para un estilo de vida saludable, enfocados en una ejecución impecable a través de un equipo altamente experimentado en un entorno físico y cosmopolita. Proveemos de alimentación a atletas, amantes del deporte y a toda persona que guste de comer sano.

¡DINOS QUÉ BUSCAS Y ÚNETE A LA FAMILIA CITY CAFÉ!

Buscamos personas que su pasión sea la industria restaurantera, con conocimientos técnicos de gestión, orientadas a la calidad de los platos que ofrecemos a nuestros clientes, responsables con las personas y con el producto.

MESEROS

Para personas que buscan crecer en la industria de preparación de alimentos aquí encontrarás estabilidad y el apoyo de la familia Martí, además puedes encontrar un ambiente en donde vivimos el deporte día a día.

COCINA

Para personas expertas en la industria de preparación de alimentos, aquí encontrarás un equipo con el que formarás una familia, si te interesa encontrar estabilidad y un ambiente dentro de la industria del deporte esto es para ti.

OPORTUNIDADES EN CITY CAFÉ

Postularme para el área de:

Adjunta tu CV en formato PDF o DOCX

¿Ayuda?

Siéntete libre de contactarnos. Volveremos contigo en 1 día hábil.

talento@marti.com.mx

NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Exhausto de buscar trabajo?, toma un descanso y ponte al día en temas de la industria del deporte, además podrás encontrar los consejos que Talento Martí te ofrece para compaginarlo con tu vida profesional.