Síguenos En Nuestras Redes Sociales:

Estudiantes / Becarios

Home Estudiantes – Becarios

LA PRIMERA OPORTUNIDAD

Creemos en la juventud preparada de nuestro país, por lo que te invitamos a formar parte de este equipo ganador, contamos con horarios que te permiten seguir estudiando y comenzar tu entrenamiento en el ámbito laboral. Si cuentas con una excelente actitud, aún cursas tus estudios y buscas una oportunidad en la industria del deporte en México, no lo dudes más.

BECARIO COMMUNITY MANAGER

Para jóvenes que busquen iniciar su carrera de comunicación o mercadotecnia digital en la industria del deporte, de la mano de la empresa más grande en México en este rubro.

BECARIO DE CONTABILIDAD

Para jóvenes que inician su experiencia laboral, buscamos a los mejores estudiantes de contabilidad del país, si tu pasión por el deporte es tan grande como tus ganas por ponerte la camiseta del equipo ganador, sin duda esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

OPORTUNIDADES PARA BECARIOS

Postularme para el área de:

Adjunta tu CV en formato PDF o DOCX

¿Ayuda?

Siéntete libre de contactarnos. Volveremos contigo en 1 día hábil.

talento@marti.com.mx

NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Exhausto de buscar trabajo?, toma un descanso y ponte al día en temas de la industria del deporte, además podrás encontrar los consejos que Talento Martí te ofrece para compaginarlo con tu vida profesional.