Síguenos En Nuestras Redes Sociales:

Historias de Éxito

Home Gente

NUESTRA GENTE

Tu Carrera con Grupo Martí

Existen muchas formas de desarrollar tu carrera con nosotros. La contratación interna y la rotación de tareas te dan oportunidades inmejorables de crecimiento, tanto a nivel profesional como personal, ya que puedes alternar funciones y asumir responsabilidades nuevas. Estamos presentes en muchos estados de la República Mexicana y nuestra fuerte expansión brinda muchas oportunidades de vacantes a nivel nacional.

HISTORIAS DE ÉXITO

Paola Torres

L
La historia de Paola T. dentro de Grupo Martí, no es como las demás. Ha demostrado ser una pieza importante y ejemplo a seguir para muchos gracias a su disciplina, perseverancia y una excelente estrategia de desarrollo. A menudo insistimos en que para lograr nuestros objetivos profesionales, un empleado tiene que estar dispuesto a sacrificar su calidad de vida, y Paola ha demostrado ser la excepción a esta regla.

 

“Me considero sangre azul 100 %”

 

Un anuncio en internet de reclutamiento masivo, fue lo que hizo que en Enero del 2010, a sus 20 años, Paola llegara a las instalaciones de Martí Eureka para ser entrevistada. Su primer objetivo fue pasar por los filtros necesarios para conseguir lo que sería su primer empleo dentro de Sport City como recepcionista, trabajo que desempeñó durante 6 meses y en el cual por su dedicación y perseverancia, le ofrecieron la oportunidad de desempeñarse en el área de cajas. Su deseo de crecer dentro de Grupo Martí aumentaba, al mismo tiempo que crecía su inquietud por superarse académicamente:

 

“Me di cuenta que para seguir creciendo tenía que estudiar una licenciatura. A mis superiores les encantó la idea y gracias a ellos tuve la oportunidad de estudiar Psicología por las mañanas y trabajar por las tardes”

 

Fue después de año y medio de desarrollo que deciden ascenderla de nueva cuenta. Esta vez, comienza a relacionarse con el área de Recursos Humanos  como Auxiliar Administrativa en donde su labor principal era ver nóminas y recibos.

 

Gracias a sus impecables resultados, Grupo Martí le brinda la oportunidad de aplicar evaluaciones para encontrar de nueva cuenta un ascenso en su carrera profesional pasando con éxito todas las pruebas necesarias.

 

“Cuando estaba en operación, por la escuela y el trabajo, subí mucho de peso. Mis compañeros de acondicionamiento físico me motivaron para mantenerme activa y me ayudaron a disciplinarme sanamente.”

 

Entre sus estudios universitarios y la oportunidad laboral en el área de RRHH de Grupo Martí, decide orientar su carrera a Psicología Organizacional y es cuando le proponen llevar el tema de reclutamiento para el área deportiva. Su compromiso con la operación, la lleva a ser sometida de nuevo a evaluaciones y al ver su impecable desempeño, surge una nueva oportunidad de llevar a cabo el reclutamiento de todas las cadenas por 2 años.

 

“Es una empresa muy noble para trabajar, cada quién decide hasta dónde llegar, la empresa te da la oportunidad.”

 

Actualmente sus resultados y constantes compromisos la han impulsado a crecer por lo que al día de hoy y desde hace un año, es encargada de llevar vacantes corporativas.

 

El siguiente paso, con la nueva gestoría, la impulsa a que su próxima meta sea obtener los conocimientos necesarios para desempeñarse en una coordinación o más. “Me encantaría seguir creciendo dentro del grupo.”

 

“Doy gracias a Grupo Martí porque por ellos terminé la escuela. He conocido gente increíble, aquí tengo gente muy allegada a mí, el ambiente laboral está muy padre y desde que entró la nueva gestoría se ha visto un gran cambio. Estoy muy contenta.”

HISTORIAS DE ÉXITO

David López de la Peña

D
De publicista, jugador de futbol americano y coach de IPN por 14 años a Gerente General de club Sport City.

Su personalidad carismática y buen desempeño laboral han hecho que, la carrera que inició David L. dentro de Grupo Martí desde hace 8 años dé sus frutos el día de hoy que recibe la oportunidad de desarrollarse como Gerente General de Sport City Reforma.

 

David L. comenzó a destacar como entrenador de piso en Sport City Mundo E, su primer club. Al cumplir 6 meses, obtuvo su primer crecimiento como Técnico de Biotest en Cuautitlán Izcalli durando 2 años y medio haciendo roles entre Cuautitlán Izcalli, Mundo E y Lomas Verdes.

 

Su entrega, entusiasmo y aportaciones, lo hicieron escalar a la posición de Coordinador Deportivo haciendo roles entre Lindavista, Loreto, Lomas Verdes y Lomas Plaza por 6 años.

 

“El mayor reto fue capacitar gente haciendo manuales  y dar cursos al staff deportivo, buscando la forma de seguir aportando a los clubes.”

 

Lo que más agradece de Sport City es la oportunidad que le han dado, es publicista y deportista pero le dieron valor a su trabajo apoyándolo profesionalmente y dándole crecimiento.

 

Actualmente, dice concentrarse en la gerencia buscando mejoras continuas. Su plan principal es consolidarse y posicionarse como uno de los mejores gerentes haciendo lo que mejor sabe hacer; buen equipo e invitando a su gente a crecer, impulsarlos a que tenga plan de vida y seguir formando una carrera llena de éxitos y satisfacciones como hasta ahora lo ha hecho.

 

“No tengan miedo a salir de su zona de confort, no pierdan el foco de lo que quieren, tengan claro sus necesidades y objetivos. Aprendan a no perder la meta dentro de la empresa y trabajen para conseguirlo con tenacidad, humildad y mucha disciplina.”

NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Exhausto de buscar trabajo?, toma un descanso y ponte al día en temas de la industria del deporte, además podrás encontrar los consejos que Talento Martí te ofrece para compaginarlo con tu vida profesional.