Síguenos En Nuestras Redes Sociales:

Tiendas Martí

Home Tiendas Martí

TIENDAS DEPORTIVAS MARTÍ

Ofrecemos todo lo necesario para completar un estilo de vida activo, en la tienda tenemos un diseño atractivo y claro para encontrar lo que busca nuestro cliente, la presentación del  producto es fresca y accesible donde podrán encontrar la asesoría que necesitan para tomar la mejor decisión. Por eso Martí es referencia y recomendación para la compra de productos deportivos.

¿TE ENCANTA EL DEPORTE? ¿TE APASIONA EL SERVICIO AL CLIENTE?

En Martí buscamos gente como tú para asesorar a los clientes y apoyar al responsable de sección en las acciones comerciales. No necesitas experiencia.

ASESORES DE VENTAS

Para verdaderos apasionados del deporte, capaces de transmitir su amor por la camiseta y transformarlo en una excelente atención hacia nuestros clientes.

CAJEROS

Para aquellos que buscan compaginar la pasión por el deporte y sus habilidades administrativas, capaces de otorgar un servicio personalizado a nuestros clientes.

OPORTUNIDADES EN TIENDAS MARTÍ

Postularme para el área de:

Adjunta tu CV en formato PDF o DOCX

¿Ayuda?

Siéntete libre de contactarnos. Volveremos contigo en 1 día hábil.

talento@marti.com.mx

NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Exhausto de buscar trabajo?, toma un descanso y ponte al día en temas de la industria del deporte, además podrás encontrar los consejos que Talento Martí te ofrece para compaginarlo con tu vida profesional.